Añade vídeo a tus campañas de email marketing

Incrementa el CTR hasta un 280%, mejora las conversiones y el branding

Solicita una demo

Impresiona a tu audiencia

Gracias a la potencia del formato más deseado: el video, junto con el canal más utilizado: el correo electrónico



¿Qué es viwom?

Una tecnología única que permite crear, gestionar y medir campañas de email marketing con vídeo incrustado, en las que el vídeo se reproducirá dentro del email cuando el destinatario lo abra.

Ver más


¿Cómo funciona?

Generamos más de 20 variables de tu vídeo, detectamos en tiempo real dispositivo, cliente de correo y sistema operativo desde el que se abre el email, y entregamos el formato idóneo a cada uno.

Ver más


Beneficios

Mejora el branding y engagement de tu marca, aumentando tu tasa de clics hasta un 173% y tu conversión hasta un 50% por campaña, con planes adaptados a tus necesidades.

Ver más



Compatible con tu proveedor de Email Marketing

Los mejores proveedores de servicios de Email Marketing son compatibles con Viwom. No somos un ESP, pero somos Partners de los mejores. Si utilizas otro ESP, haz clic en "ver más" y comprueba si es compatible. Si tu ESP no está en la lista, pónte en contacto con nosotros



Con Viwom crea campañas de email marketing con vídeo, el cual se reproduce automáticamente cuando el destinatario abre el email


Crea tu campaña de vídeo email automáticamente a través de la web en solo 5 minutos, o contáctanos para ver las posibilidades que nuestros equipo de diseñadores puede ofrecerte.


Te ofrecemos plantillas de HTML responsive, base de datos de nuestros socios, o incluso hacer tu envío.


Viwom no es una plataforma de envío, por lo que no tienes que subir ninguna base de datos o compartir información, y es compatible con casi todos los proveedores de Email Marketing (ESP).