Descarga nuestra
Guía de video email

Renueva tu email marketing
con vídeo personalizado

"Viwom ha permitido a Meliá Hotels International avanzar en la personalización de la experiencia de nuestros clientes, mediante una acción de marketing digital en tiempo real, más atractiva y eficaz" Javier Sánchez Ruíz, Global Own Marketing Channels de Meliá Hotels International.

Impresiona a tu audiencia

Cada 60 segundos se envían más de 205 millones de correos electrónicos y se visualizan más de 2,8 millones de videos. El 70% de las marcas usan el video como su formato de comunicación TOP. El cerebro procesa los datos de video 60,000x más rápido que un texto. El video aumenta el CTR en un 65% y el 77% del ROI proviene de campañas segmentadas, dirigidas a un público específico y con algún tipo de personalización o contenido adaptado. Aquí tienes los productos que te ayudarán a lograr estos objetivos:



Plataforma Viwom

Una tecnología única que permite crear, gestionar y medir campañas de email marketing con vídeo incrustado, en las que el vídeo se reproducirá dentro del email cuando el destinatario lo abra.

Ver más


Vídeo personalizado en email

Construye relaciones de calidad 1 a 1 con tus clientes, entregándoles en su email un vídeo generado automáticamente y en tiempo real, personalizado con el data capturado en tu sitio web.

Ver más


Inventario de vídeo

Impacta a su público objetivo insertando video en el correo electrónico utilizando las bases de datos de Viwom. Obtén video reproducciones de calidad, sin distracciones, sin otros anunciantes pujando por el mismo espacio publicitario.

Ver más



Compatible con tu proveedor de Email Marketing

Los mejores proveedores de servicios de Email Marketing son compatibles con Viwom. No somos un ESP, pero somos Partners de los mejores. Si utilizas otro ESP, haz clic en "ver más" y comprueba si es compatible. Si tu ESP no está en la lista, pónte en contacto con nosotros



Con Viwom crea campañas de email marketing con vídeo, el cual se reproduce automáticamente cuando el destinatario abre el email


Crea tu campaña de vídeo email automáticamente a través de la web en solo 5 minutos, o contáctanos para ver las posibilidades que nuestros equipo de diseñadores puede ofrecerte.


Te ofrecemos plantillas de HTML responsive, base de datos de nuestros socios, o incluso hacer tu envío.


Viwom no es una plataforma de envío, por lo que no tienes que subir ninguna base de datos o compartir información, y es compatible con casi todos los proveedores de Email Marketing (ESP).