Elige tu plan en función de tu lista de correos y tu tasa de apertura.
Pruébalo gratis durante 30 días y cambia de plan siempre que quieras sin ningún tipo de compromiso.
* Todos los planes incluyen 500 video impresiones durante tu periodo de prueba.
No existe compromiso de permanencia ni tasas de cancelación. Puedes subir de plan, bajar o cancelar tu plan siempre que quieras.
Si cancelas tu plan, no podrás crear más campañas, pero aún podrás entrar a tu panel de usuario durante 12 meses para ver la evolución de tus campañas. Pasados 12 meses, tu cuenta se borrará y todos los datos que contenga también. Tus vídeos dejarán de mostrarse.
Normalmente, el número de video reproducciones en una campaña de video email marketing está entre un 85% y un 95% de las aperturas del email. Recomendamos elegir un plan con un número de video reproducciones igual a las aperturas de email estimadas por mes.
Si subes o bajas de plan tu contador de video reproducciones se reajustará teniendo en cuenta el precio por video reproducción del nuevo plan.
Cada vez que se pide un video a los servidores de Viwom se cuenta una video reproducción, tanto si éste se reproduce embebido dentro del email como si lo hace en la landing page del video generada por Viwom. Cuando se muestra sólo el preview del video en formato GIF, no se cuenta.
Tus video reproducciones son tuyas porque ya las has pagado. Mientras no canceles tu plan, las video reproducciones no consumidas en un mes se sumarán a tu contador el mes siguiente.