Planes High Volume

Nuestros planes High Volume para agencias y grandes cuentas se adaptan a tus necesidades. Con servidores de gran capacidad y alta disponibilidad para servir millones de vídeos en pocas horas y sin limitaciones.


Para Anunciantes

Si tienes una gran base de datos o si necesitas audiencia para tus vídeos, Viwom es la solución ideal.
Envía millones de correos con vídeo integrado en el email y sigue utilizando tu proveedor de Email Marketing (ESP).
Sólo pagarás por las video impresiones realmente consumidas.




Pre-pago

Podrás comprar packs prepago con un número de video impresiones pre-cargadas para que las uses cuando tú las necesites. No caducan y las puedes usar en una o varias campañas.


Facturación mensual

Si tienes una planificación anual y quieres sacar el máximo rendimiento a tus vídeos, puedes contratar la facturación mensual. Crea campañas sin límites y cada mes pagarás sólo por las video impresiones consumidas.


Por campaña

Si lo que quieres es realizar una campaña sin ataduras Viwom es la solución, contáctanos y realizaremos un presupuesto para una campaña en base a tus objetivos.



Para Agencias

Con las mismas modalidades de pago que en los anunciantes pero con interesantes descuentos por volumen y objetivos anuales.
Además disfruta de características y servicios extra para dar el máximo valor a tus clientes.




Bases de datos

Te ayudamos a llegar al target que necesitas a través de nuestros partners de bases de datos.


Gestión integral 360º

Equipo comercial dedicado. Servicio de gestion de cuentas. Soporte en creación de campañas, diseño e implementación. Reporting por campaña. Facturación por campaña.



Vistas certificadas por  

Contacta con nosotros