Premio Vodafone a la Pyme más innovadora de España 2015

Crea campañas de video email marketing

Convierte tus emails tradicionales en mensajes sorprendentes con video integrado

¿Qué es viwomail?

Viwomail es una plataforma que automatiza todo el proceso de crear una campaña de email marketing con video incrustado. Viwomail muestra el video con reproducción automática en el email en la mayoría de los casos. Viwomail no es una plataforma de envío, sino que aporta la tecnología necesaria para que el video y el email sean la pareja perfecta. Además, puedes seguir utilizando tu ESP o plataforma de envío habitual (ver compatibilidad) y dispondrás de un acceso privado para crear, gestionar y medir el resultado de tus videos y tus campañas.

Con Viwomail tus videos llegarán a tu público objetivo de una forma rápida y directa.

¿Cómo funciona?

Todo está automatizado

Regístrate en Viwomail y crea tu campaña de video email marketing. Todo lo que debes hacer es seguir los pasos, ya que todo está automatizado. Cuando subes tu video, Viwomail genera automáticamente más de 20 formatos y resoluciones de vídeo diferentes, varias versiones del vídeo en formato GIF y una imagen alternativa, que se almacenan en sus servidores de alta velocidad. Después de completar el proceso, Viwomail te permite descargar un nuevo HTML enriquecido, que se adapta a la tecnología del usuario para que vea tu vídeo de la mejor forma posible.

Viwomail es la evolución del video email porque es mucho más impactante que un simple enlace a un portal de videos.

Sube tu video

desde tu ordenador o desde una URL de YouTube

Hemos creado un código polimórfico que detecta la tecnología utilizada por el usuario y le sirve el video en el formato adecuado.

Insértalo en tu email

sigue los pasos del wizard para insertar tu video en tu plantilla HTML

Los emails con video embebido no pesan, son ligeros y rápidos, ya que lo que se envía es un archivo de texto. Los videos se reproducen en el email del usuario en el momento en que éste abre su email.

descarga tu video email

y envíalo con tu ESP o proveedor de emailing habitual

Tecnología Viwomail

En función del dispositivo, cliente de correo o navegador utilizado por el usuario, el video se reproduce directamente en el mensaje, como en el caso de hotmail, iOS, outlook.com, etc. El usuario siempre tiene una experiencia positiva.

Es inteligente

Cuando el email llega a cada destinatario, Viwomail detecta en tiempo real la tecnología del usuario y le muestra el video en el formato y resolución adecuada. En caso de que su dispositivo no soporte vídeo, se le entrega una previsualización del vídeo en formato GIF o una imagen alternativa, para que al hacer clic vean el vídeo. Ver compatibilidad

Es segura

Los servidores de alta velocidad configurados en todo el mundo, aseguran una entrega de los videos casi instantánea, y tus datos estarán protegidos en todo momento.

Viwomail utiliza la última tecnología en servidores para dar servicio a todos los usuarios que visualizam el video email
Monitoriza tus campañas con las estadísticas que te ofrece viwomail

Es medible

Analiza el resultado de tus campañas de video email mediante tu panel de usuario privado. Podrás monitorizar las visualizaciones de tus videos por fechas, tramos horarios, etc.

Es compatible con tu ESP

Una de las grandes ventajas de Viwomail es que puedes seguir utilizando tu plataforma de emailing habitual. Carga el HTML obtenido con Viwomail y envíalo a tu base de datos. El archivo del video email no pesa, ya que los videos están en los servidores de Viwomail y se descargan sólo en el momento en el que el destinatario abre el email.

Comprueba si tu ESP es compatible con viwomail

Fácil integración con redes sociales

Viwomail ya permite la integración con redes sociales. A partir de ahora tus vídeos serán más virales que nunca. Crea campañas desde una URL de YouTube y haz que tus destinatarios compartan tus videos directamente desde el email

Ahora puedes importar tus video de youtube para hacer campañas de video email

crea campañas
desde una URL
de YouTube

No tienes que ser un experto. Ahora crear campañas de video email marketing es más fácil que nunca. Introduce la URL de tu video en YouTube y comienza a crear tu campaña. Viwomail convertirá tu video automáticamente a todos los formatos necesarios para mostrarse correctamente en cada cliente de correo electrónico (opción disponible según plan)

La nueva funcionalidad de viwomail te permite compartir un video en redes sociales a través del email

Comparte el video
en redes sociales
desde el email

Utiliza el video email como punta de lanza para que tus videos se expandan por las redes sociales. Ahora los destinatarios de tus campañas de emailing están conectados y pueden compartir el video directamente en Facebook o Twitter sin salir del email. También pueden reenviarlo por correo electrónico (opción disponible según plan)

Beneficios Viwomail

  • Contenido premium directo a tu público

    La mejor forma de entregar tus videos directamente a tu público objetivo. Tienes sus emails, y ellos quieren contenido en formato video y no correos basura ¡Hazles felices!.

  • Incrementa las ventas

    Consigue más ventas en un sólo clic, ya que el video capta la atención del usuario, genera interés deseo y acción a través de tu botón “call to action”.

  • 55% más de CTR

    Mayor impacto publicitario que con las campañas de email marketing tradicionales. Consigue hasta un 55% más de CTR.
    (Clic Through Rate)

  • Mejora tu branding

    El video mejora todas las métricas y en especial tu branding, aumenta el tiempo leyendo el email y refuerza el recuerdo de tu marca. Incrementa las tasas de conversión en siguientes impactos publicitarios, aunque sean en distintos medios.