Vídeo email para Navidad

Publicado por & archivado en Email Marketing.

Nos acercamos a uno de los momentos del año más importantes para las marcas: las vacaciones de Navidad. Un momento del año donde tienen que estar más presentes que nunca si quieren llegar a las los hogares de los consumidores.

Es bien conocido que la mayoría de personas ya no esperan hasta último momento para hacer sus compras de Navidad sino que cada vez empiezan antes la búsqueda de los regalos. De hecho, según “Think With Google”, el salto definitivo de las fronteras estadounidenses a España del Black Friday y del Cyber Monday ha propiciado el aumento de consumidores españoles que están interesados en encontrar productos rebajados antes de lo habitual. Eso significa que los consumidores ya no se esperan hasta el mismo Black Friday sino que incluso antes de Halloween ya empiezan a considerar las diferentes alternativas y opciones de las que disponen. Leer más »

Campaña de email marketing para Black Friday

Publicado por & archivado en Email Marketing.

Nos encontramos a mitad del otoño, en algunas partes del mundo las temperaturas han comenzado a descender, las hojas de los árboles continúan cayendo al ritmo que les marca el viento y con ellas los precios de nuestros productos y marcas favoritas, abriendo paso a la última temporada de ventas a gran escala.

¡Y qué mejor manera para dar el banderazo de salida, que, con el maratón de ofertas espectaculares, que noviembre trae consigo!, ¡y es que ya se acerca el Black Friday, el Cyber Monday y el Buen Fin en el caso de México!, por ello os vamos a dar unos consejos para hacer la mejor estrategia:

Leer más »

email marketing responsive

Publicado por & archivado en Vídeo Email, Viwom.

Adaptar el contenido a los diferentes dispositivos es vital hoy en día, donde cada vez es mayor la apertura del email en tablets, y sobre todo en móviles. Según el 5º Barómetro Splio de aperturas de email marketing en móvil la tasa de apertura de email marketing ha aumentado un 73% en los últimos años, por ello hemos automatizado el proceso de creación de tu vídeo email responsive.

Leer más »

Envío de vídeos por email

Publicado por & archivado en Email Marketing.

¿Cuántas veces habéis escuchado la frase “Todos los caminos llevan a Roma”? y ¿alguna vez os habéis detenido a pensar que es lo mismo que puede ocurrir con vuestro plan de acción?; si no lo habéis hecho y estáis buscando maximizar los resultados de cada una de vuestras estrategias sin perder mucho más tiempo y dinero, entonces es buen momento para comenzar un plan de marketing en el que todas las estrategias convergen en una sola, el “email marketing”.

Leer más »

Testear los emails

Publicado por & archivado en Email Marketing.

El objetivo de cualquier test es encontrar la mejor manera de transmitir un mensaje, obteniendo de esta manera mejores resultados en nuestras campañas. El emailing es una herramienta clave para conseguir conversiones, por lo que no debería sorprendernos la necesidad de testear las campañas de email para garantizar el éxito.

Leer más »

Neuromarketing

Publicado por & archivado en Email Marketing, Neuromarketing.

Viwomail gracias a su tecnología de autoplay permite alcanzar hasta un 173% más de CTR- click through rate y un 50% de ROI – retorno de inversión por encima del vídeo email marketing tradicional, la razón de esto, se explica en este artículo.

Leer más »

Tendencias de email marketing 3.0

Publicado por & archivado en Email Marketing.

Para una excelente estrategia de marketing multicanal, ya no se trata de la cantidad de elementos medios en los que nos anunciemos si no que la clave es hacer de cada vía, un medio que conecte con la mente de nuestros consumidores, tal es el caso de Viwomail, que nos permite aportar valor inesperado, generando hasta un 50% más de ROI -retorno sobre la inversión- por campaña.

Leer más »

Envío de vídeos por email

Publicado por & archivado en Viwom.

Viwomail ya dispone de nuevos servidores auto-escalables, te explicamos en que consisten en esta entrevista al CTO de Viwomail Jorge Garcés:

Leer más »

Email marketing responsive

Publicado por & archivado en Email Marketing.

Adaptar los contenidos a los diferentes dispositivos cada vez es un requisito más importante. Sobre todo por lo que al email marketing se refiere, tanto si el diseño lleva vídeo, como si no. El 2015 fue el año del responsive design y el 2016 lo seguirá siendo. Y aún con más fuerza. Según un estudio de Splio, la tasa de apertura de email marketing en dispositivos móviles ha aumentado un 73% en los últimos 5 años. Lo que muestra una clara evolución del uso de este dispositivo en el día a día de los usuarios y la importancia de adaptar nuestros servicios a los diferentes dispositivos para optimizar la experiencia del usuario y aportar de esta manera mayores beneficios a nuestra empresa.

Leer más »

Newsletter

Publicado por & archivado en Email Marketing.

En este artículo vamos a analizar las motivaciones de los usuarios a la hora de suscribirse a la newsletter o boletín de las marcas, para que puedas ofrecer a tus suscriptores lo que realmente buscan, y así consigas más seguidores y ventas.

Leer más »