mailing

Publicado por & archivado en Email Marketing.

El email marketing es una técnica que se ha establecido como rutina comunicativa en muchas empresas. Son muchos los negocios y blogueros que han optado por este canal de comunicación, y es normal, porque a parte de ser el más rentable, es el más efectivo. Gracias a las aplicaciones existentes, hacer mailing se ha convertido en una actividad sencilla pero hay un conjunto de detalles y apreciaciones que no puedes pasar por alto. Es por eso que en este post vamos a explicar aquello que no debes olvidar o aquellas prácticas que no debes realizar, para que puedas crear así las mejores campañas del mercado. Leer más »

Metricas de email marketing

Publicado por & archivado en Email Marketing.

Los profesionales del marketing digital están acostumbrados a trabajar en su día a día con diferentes métricas que son las que precisamente les permiten calcular y medir el funcionamiento de las acciones que están implementando, así como los resultados de estas. Todos estaremos de acuerdo en que son indispensables en una especialidad como es el marketing.

Leer más »

Newsletters

Publicado por & archivado en Email Marketing.

¿Qué es una plantilla de newsletter? Una plantilla de newsletter es un diseño básico creado para adaptar el contenido e imágenes en una sola página. Para que tus campañas sean efectivas y fáciles, es importante diseñar bonitas y llamativas newsletters para atraer la atención de tus destinatarios. El diseño de tu boletín de noticias no sólo debe complementar su contenido, sino que debe agregar más valor a tu marca.

Leer más »

Nerumarketing

Publicado por & archivado en Email Marketing, Neuromarketing.

¿Quieres que tu campaña de vídeo email marketing sea más efectiva? El Neuromarketing puede ayudarte a ello, y se puede aplicar a tus emails con vídeo. Se trata de analizar las respuestas que de forma inconsciente nos da nuestro cerebro ante cualquier estímulo, en este caso el vídeo email.

Leer más »

Milennials

Publicado por & archivado en Email Marketing, Neuromarketing.

Suena a título de película futurista de una invasión extraterrestre, pero no hablamos de futuro sino de realidad poblacional y en gran medida supone una verdadera invasión como potenciales consumidores e ‘influencers’ a tener muy en cuenta como target, al momento de planear tu próxima campaña de email marketing.

Leer más »

Día de las madres

Publicado por & archivado en Email Marketing.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina. Lo tienes marcado en rojo porque sabes que es uno de esos días en los que vas a vender más…y es que aunque pasen los años, estos festejos siguen celebrándose en todo el mundo. Leer más »

Compatibilidad con Experian

Publicado por & archivado en Email Marketing, Sistemas de envío ESP.

A lo largo de esta serie de artículos nos hemos dado a la tarea de presentarte las mejores plataformas digitales, con las que puedes enviar tu vídeo email tras realizar la campaña con la tecnología de Viwom, y así aumentar el poder de tus campañas de email marketing.

Leer más »

Día del padre

Publicado por & archivado en Consejos Vídeo Marketing, Email Marketing.

Quedan pocos días para el Día del Padre, una jornada llena de afecto y cariño en la que se hace un homenaje a los padres regalándoles algún detalle. Por ese motivo, el día 19 de Marzo, es una fecha importante para las empresas, ya que supone una oportunidad para aumentar sus ventas. De ahí nace la necesidad de dedicar tiempo en pensar cómo será la estrategia de email marketing para este día tan especial. Es por ello, que os damos estos 9 consejos para aplicar a vuestras futuras campañas.

Leer más »