Publicado por & archivado en Email Marketing, Sistemas de envío ESP.

El 89% de los marketers no pueden estar equivocados al preferir el vídeo como contenido de marketing, y es que de acuerdo con un estudio publicado por HubSpot, el 90% de los consumidores declararon que la visualización de campañas de email marketing con vídeo, influye en su decisión de compra, por su parte el 44% de los consumidores que reciben información de un producto o servicio a través de su correo electrónico, son más propensos a realizar por lo menos una compra al año.

Leer más »

Publicado por & archivado en Email Marketing, Sistemas de envío ESP.

Como ya sabrás Viwom es la única plataforma en la actualidad, capaz de sumar el alto nivel de alcance del email al poder de impacto del vídeo, ya que hemos desarrollado una tecnología inteligente que crea campañas de email marketing con un vídeo incrustado, el cual se reproduce de manera automática cuando el destinatario abre el email.

Esta importante combinación ha hecho que las mejores empresas internacionales de los diferentes sectores como: el turístico, moda, comunicación, aviación, automoción, entre otros, estén usando Viwom para aumentar su CTR (click through rate) hasta un 173%. Leer más »

Publicado por & archivado en Email Marketing, Sistemas de envío ESP.

En Viwom hemos reinventado el mundo del email marketing, dándole vida a los correos electrónicos promocionales y transaccionales, al crear campañas de vídeo email marketing en las que el vídeo se reproduce de manera automática en el momento que el destinatario abre el email.

Leer más »

Publicado por & archivado en Viwom.

Como dice el dicho hay que “renovarse o morir”, y en Viwom no somos los mismos que eramos hace 3 años cuando comenzamos nuestra andadura empresarial, ha habido muchos cambios en este tiempo: nuevos países, crecimiento dinámico, mejoras en el producto, nuevos servicios, e incluso nuevas oficinas. Y todo ello tenía que reflejarse en nuestra web y en nuestro logo, el cual ha ido cambiando con nosotros. Esta vez hemos querido desarrollar un logotipo que estuviera relacionado con la novedad que ya es el vídeo email, que nos alejase de la imagen de los ESPs y que a su vez represente hacia donde queremos ir: lo mejor del vídeo, del email y del big data.

Leer más »

Publicado por & archivado en Consejos Vídeo Marketing, Email Marketing, Vídeo Email.

Es indiscutible que el vídeo es el formato favorito por el público; el tiempo de visionado de vídeo bajo demanda ha crecido un 50% en los últimos 6 años, según el último informe de ConsumerLab TV and Media de Ericsson. Y hay un sector que se ha beneficiado mucho más de esta tendencia que el resto, el sector turístico, siendo los vídeos de viajes los más vistos de Internet como afirma el último estudio de Google y Ipson MediaCT.

Leer más »

Publicado por & archivado en Email Marketing.

Por su fácil y rápida creación, el email marketing es una estrategia que nos puede hacer caer en el error de creer que no tiene un fuerte poder de influencia, más por el contrario, el email es una herramienta que si se crea correctamente puede generar un alto grado de persuasión en los consumidores. Leer más »

Publicado por & archivado en Email Marketing.

Nos encontramos a pocos días de festejar la Navidad, lo que significa que es el momento adecuado para lanzar nuestra campaña de email marketing.

En esta época el espíritu de la navidad se hace presente en el corazón y hogares de todas las personas, por lo que las emociones en nuestros consumidores se van intensificando con el pasar de los días, repercutiendo favorablemente en nuestras ventas.

Leer más »

Publicado por & archivado en Email Marketing.

Nos acercamos a uno de los momentos del año más importantes para las marcas: las vacaciones de Navidad. Un momento del año donde tienen que estar más presentes que nunca si quieren llegar a las los hogares de los consumidores.

Es bien conocido que la mayoría de personas ya no esperan hasta último momento para hacer sus compras de Navidad sino que cada vez empiezan antes la búsqueda de los regalos. De hecho, según “Think With Google”, el salto definitivo de las fronteras estadounidenses a España del Black Friday y del Cyber Monday ha propiciado el aumento de consumidores españoles que están interesados en encontrar productos rebajados antes de lo habitual. Eso significa que los consumidores ya no se esperan hasta el mismo Black Friday sino que incluso antes de Halloween ya empiezan a considerar las diferentes alternativas y opciones de las que disponen. Leer más »