Publicado por & archivado en Vídeo Email.

RGPD. Una nueva Oportunidad

RGPD. Una nueva Oportunidad

RGPD, el “click-clack” del email marketing.

Que pensaríais si os digo, que en Viwom creemos que la nueva RGPD es una nueva oportunidad y que tenemos “La Solución” a los problemas de comunicación vía email con vuestros clientes.

Quizá?, que se hayan cambiado las reglas del juego de la protección de datos durante el partido, sea como aquel genial Spot de una marca Sueca, en el que veíamos a lo que hoy llamamos hipster, con una lámpara en la mano paseando de pared a pared de su cutre apartamento. Pensando que hacer con aquella maravilla incandescente que no pegaba ni con cola en su entorno. Y termina, resolviendo con el cambio absoluto de su vida iluminada por su nueva lámpara de nombre impronunciable…

Que nos hayan obligado a tener un consentimiento inequívoco con efectos retroactivos nos ha permitido llegar a la última luz de malla del tamiz, encontrando lo que estábamos buscando con tanto esfuerzo:

“EL LEAD PATA NEGRA”

Gracias a la RGPD, es ahora cuando nos toca a nosotros re-decorar nuestros contenidos. Es ahora cuando sabemos que quién está al otro lado de la pantalla se siente uno de los nuestros y nos está pidiendo a gritos que le demos lo que quiere. Que ya NO VALE TODO y que su lealtad y fidelidad depende en exclusiva de nosotros, de saber comprender sus necesidades, de demostrar con cada movimiento que no es uno más, que es especial.

Y en este punto estamos…

Contenidos de calidad, impactantes, novedosos y totalmente individualizados.

Se acabaron los emailing masivos, genéricos y repetitivos que les sentaba mal recibir. Que robaban su tiempo y agotaban sus datos sólo para borrarlos.

Ahora por fin, tendrán comunicaciones que los ayuden a disfrutar de sus preferencias… Si acaban de comprar un viaje a Laponia para 3 personas, no enviemos una nueva oferta de Kiribati para 2. Debemos sentir prefieren el frío y que en su vida hay uno más. Démosles un vídeo de la tienda de Aleksi, que alquila trineos de renos para 4.

Consigamos que disfruten del sonido del email. Porque lo que realmente quieren es que los conozcamos, los acompañemos y ayudemos a hacer su vida más feliz.

Ahora en el email marketing o innovas, o mueres… y a nosotros la muerte no nos sienta nada bien. Así que vamos a innovar… que es más bonito, divertido, nuestros inversores lo ven con buenos ojos y sabemos que el consumidor nos va a agradecer que el contenido que reciban sea de calidad, exclusivo, fácil y rápido.

 

Así lo entendemos en Viwom y así lo hacemos, somos la thermomix del email marketing… introduce los ingredientes, clica y voila!!!! …

 

UN VIDEO INDIVIDUALIZADO SÓLO PARA SUS OJOS.

Esto es Viwom: Tecnología de calidad, para consumidores de calidad.