Menu

Cómo enviar vídeo por email

28/08/2017 - Vídeo Email
Cómo enviar vídeo por email

¿No estás cansado de obtener siempre los mismos resultados en tus campañas de email marketing?, ¿qué harías si supieras que existe un tipo de contenido que te ayudará  a incrementar tu CTR hasta un 280%?

Incrustar un vídeo en tu email no sólo te ayudará a incrementar tu CTR, también podrás incrementar tu tasa de conversión hasta un 50%, mejorar tu imagen de marca, incrementar tus ventas y reducir tu número de cancelaciones.

En Viewed conocemos y hemos afrontado el reto de hacer vídeo email marketing, porque en un mundo hiper conectado en el que se envían alrededor de 156 millones de emails, y se ven 4.1 millones de vídeos por minuto, enviar emails con imágenes estáticas ya no es la mejor opción para atraer y mantener la atención de tus suscriptores.

Por esta razón en Viewed hemos desarrollado una tecnología inteligente, la cual te ayudará a incrustar un vídeo en tu email, y lo mejor de todo es que lo podrás hacer en tan solo 5 minutos. En este post te explicaremos paso a paso cómo hacerlo, y así sorprender a tus destinatarios.

También puedes ver el siguiente vídeo tutorial para saber cómo enviar un vídeo por email.

1- Crea una cuenta de forma GRATUITA en Viewed

¿Aún no tienes una cuenta con nosotros?, ¿a qué estás esperando para crearla?, ingresa a www.viewed.video,  y en la barra de tareas selecciona «Iniciar Sesión», ahí encontraras el enlace para crear tu cuenta o da clic aquí para comenzar inmediatamente tu registro.

Registro en Viwom

Al registrarte podrás comenzar a disfrutar de  los beneficios que Viewed tiene para ti, crea tu cuenta de forma gratuita y adquiere todas las views que necesites en el apartado «tienda».

2- Sube tu vídeo a nuestra plataforma

Subir tu vídeo es muy fácil, puedes hacerlo desde tu ordenador o mediante una URL de YouTube o Vimeo.

Escribe el nombre de tu vídeo, da clic en el botón color verde y selecciona el archivo o copia y pega la URL de tu vídeo.

La plataforma de Viewed es compatible con todos los formatos de vídeo, como .mp4, .avi, .flv y .mov entre otros. y  te permitirá  subir vídeos de hasta 300 segundos de duración y 120Mb. En caso de que necesites más Mb, podrás ponerte en contacto con nosotros aquí.

Una vez que hayas cargado tu vídeo en la plataforma, la tecnología inteligente de Viwom creará automáticamente más de 20 formatos y resoluciones de tu vídeo, más un vídeo -GIF de alta calidad, todo esto para que tu vídeo email sea compatible con todos los sistemas operativos, dispositivos y clientes de correo electrónico.

cómo subir tu vídeo

3- Crea tu primera campaña

Es momento de crear tu primera campaña de vídeo email marketing, veras que es muy fácil, y que sólo te tomará un par de minutos, lo único que tendrás que hacer es:

cómo subir tu vídeo

5- Configura tu vídeo para que aparezca en tu plantilla HTML

En este paso sólo tendrás que colocar el ancho en pixeles, para el tamaño en el que quieres que se visualice tu vídeo. Te recomendamos que selecciones “diseño responsive”, para que tu vídeo email se adapte a cualquier dispositivo.

A continuación, la plataforma te mostrará un código con una etiqueta (img), el cual deberás copiar y pegar en tu plantilla HTML, en el lugar en el que desees que se posicione tu vídeo.

Una vez que hayas  pegado el código en tu plantilla HTML guárdala en tu ordenador para posteriormente subirla a la plataforma de Viwom.

Cómo cargar tu plantilla HTML

6- Hora de que Viewed realice su magia

Es momento de que dejes que la plataforma de Viewed realice su magia, tomará solo unos minutos para que Viwom cargue y procese toda la información.

Antes de que descargues tu plantilla ya enriquecida con el vídeo, se te mostrará una vista previa del mismo. Si estás satisfecho con los resultados presiona siguiente para poder descargar tu plantilla, de lo contrario podrás modificar tu campaña.

A continuación, descarga tu plantilla.

Descarga tu plantilla HTML

7- Envía tu vídeo email

Ya tienes todo listo para enviar tu vídeo email desde tu sistema o plataforma de envío, sólo asegúrate de que sea compatible con la tecnología de Viewed, para ello puedes entrar aquí, y consultar nuestro listado completo de ESP´s compatibles.

Ahora que ya sabes cómo crear una campaña de vídeo email marketing, ¿A que estás esperando para ingresar a www.viewed.video y registrarte?