Nuevos servicios de Viwom

Publicado por & archivado en Viwom.

Como ya sabes, Viwom es la única plataforma digital que te permite incluir vídeos en tus campañas de email marketing, asegurándote que tu contenido siempre será visualizado por tus suscriptores, independientemente de que tecnología utilicen para abrir tu email.

En un mundo hiper conectado, en el que la oferta de bienes y servicios crece rápidamente, una persona está expuesta a más de 3.000 impactos publicitarios al día, esto supone un gran reto para lograr atraer la atención de tus consumidores.

Elegir el vídeo como contenido de tu próximo campaña de email marketing, será  la clave para aumentar el engagement de tus clientes, mejorar la relación con ellos e incluso incrementar tu tasa de conversión hasta un 50% .

¡Pero esto no es todo!

En Viwom siempre estamos buscando ofrecerte más y mejores servicios, con los que puedas obtener mayores beneficios de cada una de tus campañas, es por esto que hoy en este post, te hablaremos de los 5 nuevos servicios que tenemos para ti.

1. Full service campaign

Sabemos que no todos los que trabajamos en marketing somos expertos en HTML, y que no todas las empresas cuentan con un especialista en la materia.

Aunado a esto, tomemos en cuenta que el tiempo es oro, que debes sacarle el máximo provecho a cada minuto de trabajo, teniendo que ser sumamente asertivos en cada decisión que tomes en la planeación de tu campaña, porque una vez que tu destinatario abra tu email, sólo tendrás una oportunidad para atraer y retener su atención.

¡Ve a la segura!

En Viwom  ponemos a tu disposición a un grupo de expertos, quienes te ayudarán a crear el mejor email para tu marca, lo único que tienes que hacer es enviarnos tu material creativo, y nosotros crearemos tu plantilla HTML y tu vídeo email, al que le incluiremos llamadas a la acción y botones para compartir en redes sociales.

Deja que seamos nosotros quienes nos encarguemos de crear tu campaña.

En Viwom hacemos el trabajo por ti

2. Aprende de la mano de nuestros expertos

Sácale el máximo provecho a nuestra tecnología, aprendiendo de la mano de nuestros expertos, cómo crear una campaña de vídeo email marketing exitosa.

Si así lo requieres, nosotros nos comprometemos contigo y tu empresa para ayudarte en la creación de tus primeras campañas, brindándote formación técnica y asesoramiento comercial.

Así no sólo serás un experto en el uso de nuestra plataforma digital, sino que también contaras con el apoyo de grandes expertos en vídeo email marketing.

Recuerda que con el vídeo email, tu marca siempre saldrá ganando.

3. Tu vídeo ahora puede ser clicable

¿Sabes por qué no has logrado aumentar el tráfico a tu web?, alguna de las razones que pueden estarte impidiendo alcanzar este objetivo son:

  • Tus campañas de email marketing no tienen contenido de interés para tus suscriptores.
  • Estás colocando demasiados CTA (call to action) en tus emails.
  • Tus CTA no se encuentran en el lugar correcto dentro del email, o  no son lo suficientemente llamativos como para motivar la acción de tus suscriptores.

Pensando en estos problemas, Viwom te ayuda a que tu vídeo sea clicable o a colocar un CTA sobre el mismo, con esto tus destinatarios no se resistirán a hacer clic, incrementando así tu tasa de clics hasta un 280%.email marketing

4. Soporte técnico para tu campaña

 

Como ya lo hemos mencionado en este post, el tiempo es oro, y sabemos que no cuentas con el suficiente para aprender de manera autodidacta, el funcionamiento de cada una de las plataformas que actualmente utilizas.

En Viwom queremos que tu experiencia de usuario sea la mejor posible, así que hemos creado una serie de vídeo tutoriales, que te explican cómo utilizar nuestra plataforma.

Aunado a esto, hemos incluido asistencia técnica y configuración para tu plantilla HTML.

5. Vídeo para eCommerce

Los consumidores que ven un vídeo sobre una producto o servicio, son 1.81 veces más propensos a  comprar que los que no lo hacen, esto se debe a que los usuarios de Internet prefieren ver un vídeo que leer sobre aquello que van a comprar.

Nosotros hemos desarrollado una tecnología que crea un vídeo de todos los productos que hay en tu web.

¡No esperes a que tus consumidores visiten tu tienda, envíales un vídeo email ya!

servicios de Viwom

¿Sabes todo lo que ya incluyen los planes que Viwom ofrece?

Hemos decidido finalizar este post, hablándote de los servicios que incluyen todos nuestros planes.

  • Creamos de manera automática, más de 20 diferentes formatos de vídeo como MP4, OGG y WebM entre otros, incluyendo 1 vídeo-GIF de alta cálida, por el cual no te cobraremos, pues sólo te cobramos por las visualizaciones de tu vídeo.
  • Detección en tipo real del cliente de correo electrónico, tipo de software y dispositivo desde el que se abre tu email, para así entregar el formato idóneo a cada destinatario.
  • Asistencia digital en la creación de tu campaña.
  • Gracias a nuestros servidores auto escalables, podrás enviar un número de campañas y vídeos ilimitados.
  • Creación de tu vídeo email desde una URL de YuTube.
  • Soporte técnico por email.
  • Sistema de métricas avezadas en tiempo real, con las que podrás medir los resultados de tus campañas.

Ahora que ya conoces todos nuestros servicios, no esperes más y escríbenos para solicitar tu presupuesto  customer@viwomail.com