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A lo largo de esta serie de artículos nos hemos dado a la tarea de presentarte las mejores plataformas digitales, con las que puedes enviar tu vídeo email tras realizar la campaña con la tecnología de Viwom, y así aumentar el poder de tus campañas de email marketing.

En esta ocasión toca el turno de Experian, especialista mundial en soluciones de riesgo, prevención del fraude, conocimiento de cliente, cross-channel y data driven marketing. Ahora, y gracias a un acuerdo bilateral entre Viwom y esta multinacional, los clientes de Experian ya podrán incluir vídeo en sus campañas de email marketing.

Así como Viwom ha logrado la expansión de su mercado en sectores como automoción, telecomunicaciones y salud entre otros, Experian, con más de 30 años de experiencia, ofrece también múltiples servicios a empresas líderes en industrias como retail, banca, seguros y telecomunicaciones, ayudando a sus clientes a transformar sus datos en conocimiento orientado a la toma de decisiones.

Dentro del territorio del marketing, sus plataformas de email y cross channel marketing permiten a las marcas enviar comunicaciones personalizadas, mejorar la experiencia de cliente y aumentar la fidelización y tasas de conversión.

Captación y fidelización de clientes

Como te comentábamos en el artículo “Todas las estrategias llevan al email marketing”, la disponibilidad de productos y servicios a los que en la actualidad tienen acceso tus consumidores, se multiplica a cada segundo, mientras que probablemente el crecimiento económico de tu empresa no mantiene el mismo ritmo, llevándote a buscar servicios de marketing que te garanticen el mejor rendimiento por cada 1€ que inviertes.

En un entorno altamente competitivo como el actual, la fidelización de clientes resulta clave, y es además un proceso cuyo coste resulta hasta 15 veces menor que la captación. El objetivo es crear vínculos entre marca y cliente y pasa  por ofrecer una experiencia de cliente relevante y personalizada a través de cualquier canal. Por ello, el primer paso de un programa de fidelización será una sólida segmentación de tu base de datos que te permita identificar distintos perfiles de cliente y enviar a cada uno de ellos los contenidos más adecuados a su perfil.

El uso de plataformas de automatización de marketing te permitirá gestionar el volumen de envíos a través de los distintos canales de comunicación de forma sencilla y el análisis de la respuesta de tus consumidores te permitirá generar conocimiento adicional para optimizar tus acciones posteriores.

 

Data driven marketing

El data driven marketing utiliza el conocimiento extraído de los datos de clientes así como sus hábitos y preferencias para establecer interacciones personalizadas y relevantes.

Marketing Suite es una solución integrada cross-channel marketing que utiliza el poder de los datos para ayudarte a conocer, entender y retener a tus clientes. El motor de la Suite es Marketing Platform, una plataforma escalable y amigable que te permitirá integrar fácilmente datos provenientes de distintas fuentes y canales, ejecutar campañas omnicanal y analizar los resultados gracias a su capa de reporting integrada.

Y además, Target, su módulo de análisis predictivo, utiliza algoritmos avanzados para ayudarte a predecir el comportamiento de tus consumidores, maximizar su valor mediante la identificación de productos y servicios con potencial de cross y up-sell y predecir los resultados de cada campaña por canal. En definitiva, optimizar tus acciones de marketing para maximizar el retorno de tu inversión.

Marketing Suite viene acompañada del soporte de los equipos de Experian, que podrán ayudarte con el diseño gráfico de tus campañas, la creación de diseños responsive para una óptima visualización de tus emails en cualquier dispositivo, mejorar la entregabilidad de las campañas, o, si lo prefieres, pueden ocuparse de la gestión completa de tus campañas.

No lo dudes más y entra en viwom.es y experian.es para mejorar los resultados de tu próxima campaña de email marketing.