Envío de vídeos por email

Publicado por & archivado en Viwom.

Viwomail ya dispone de nuevos servidores auto-escalables, te explicamos en que consisten en esta entrevista al CTO de Viwomail Jorge Garcés:

  •           ¿Cuales son las novedades que se han incorporado? 

En la última actualización hemos incorporado dos novedades:

– Se ha actualizado la arquitectura para soportar campañas de video email de cualquier tamaño. Es a lo que denominamos auto- escalabilidad.
– Los clientes pueden disponer ahora de estadísticas en tiempo real de sus campañas.

  •           ¿Qué permite la Auto-escalabilidad?

La auto-escalabilidad nos permite dar servicio a clientes que utilizan campañas masivas de email marketing (mayores a 6 millones). Además, al ajustarse automáticamente según la demanda que se tiene somos capaces de ajustar los costes para ser muy competitivos en el mercado.
Respecto a las estadísticas en tiempo real, ahora nuestros clientes pueden ver en todo momento que está pasando en su campaña teniendo un control mayor de las mismas. Este cambio también nos está permitiendo afrontar las próximas novedades que tendrán nuestros clientes en cuanto a los datos estadísticos que podrán ver en sus campañas.

  •           ¿Cómo surgió la idea?

Este era un hito que ya teníamos planificado en nuestro RoadMap técnico como un objetivo que VIWOMAIL debería tener. Uno de los objetivos principales que tenemos desde el departamento técnico es dar servicio al negocio, pero sin olvidarnos que los costes deben ser lo mas reducidos y ajustados posibles. Además, este hito era muy importante para poder afrontar comercialmente clientes que tienen bases de datos de muchos millones de usuarios y que ya han contactado con nosotros interesándose en utilizar nuestros servicios.

  •           ¿Cuales son las próximas novedades que podrán disfrutar los clientes Viwomail?

Aunque no puedo darte mucho detalle respecto a nuestros próximos pasos, si puedo comentar que de aquí a final de año Viwomail será todavía mucho más escalable y eficiente en todos sus componentes. Estamos trabajando en introducir nuevas funcionalidades que harán que Viwomail sea una plataforma de referencia en el sector. Los retos que tenemos por delante nos motivan a buscar la innovación en todos nuestros procesos.