Publicado por & archivado en Vídeo Email.

RGPD. Una nueva Oportunidad

RGPD. Una nueva Oportunidad

RGPD, el “click-clack” del email marketing.

Que pensaríais si os digo, que en Viwom creemos que la nueva RGPD es una nueva oportunidad y que tenemos “La Solución” a los problemas de comunicación vía email con vuestros clientes.

Quizá?, que se hayan cambiado las reglas del juego de la protección de datos durante el partido, sea como aquel genial Spot de una marca Sueca, en el que veíamos a lo que hoy llamamos hipster, con una lámpara en la mano paseando de pared a pared de su cutre apartamento. Pensando que hacer con aquella maravilla incandescente que no pegaba ni con cola en su entorno. Y termina, resolviendo con el cambio absoluto de su vida iluminada por su nueva lámpara de nombre impronunciable…

Que nos hayan obligado a tener un consentimiento inequívoco con efectos retroactivos nos ha permitido llegar a la última luz de malla del tamiz, encontrando lo que estábamos buscando con tanto esfuerzo:

“EL LEAD PATA NEGRA”

Gracias a la RGPD, es ahora cuando nos toca a nosotros re-decorar nuestros contenidos. Es ahora cuando sabemos que quién está al otro lado de la pantalla se siente uno de los nuestros y nos está pidiendo a gritos que le demos lo que quiere. Que ya NO VALE TODO y que su lealtad y fidelidad depende en exclusiva de nosotros, de saber comprender sus necesidades, de demostrar con cada movimiento que no es uno más, que es especial.

Y en este punto estamos…

Contenidos de calidad, impactantes, novedosos y totalmente individualizados.

Se acabaron los emailing masivos, genéricos y repetitivos que les sentaba mal recibir. Que robaban su tiempo y agotaban sus datos sólo para borrarlos.

Ahora por fin, tendrán comunicaciones que los ayuden a disfrutar de sus preferencias… Si acaban de comprar un viaje a Laponia para 3 personas, no enviemos una nueva oferta de Kiribati para 2. Debemos sentir prefieren el frío y que en su vida hay uno más. Démosles un vídeo de la tienda de Aleksi, que alquila trineos de renos para 4.

Consigamos que disfruten del sonido del email. Porque lo que realmente quieren es que los conozcamos, los acompañemos y ayudemos a hacer su vida más feliz.

Ahora en el email marketing o innovas, o mueres… y a nosotros la muerte no nos sienta nada bien. Así que vamos a innovar… que es más bonito, divertido, nuestros inversores lo ven con buenos ojos y sabemos que el consumidor nos va a agradecer que el contenido que reciban sea de calidad, exclusivo, fácil y rápido.

 

Así lo entendemos en Viwom y así lo hacemos, somos la thermomix del email marketing… introduce los ingredientes, clica y voila!!!! …

 

UN VIDEO INDIVIDUALIZADO SÓLO PARA SUS OJOS.

Esto es Viwom: Tecnología de calidad, para consumidores de calidad.

 

Email marketing manager

Publicado por & archivado en Email Marketing, Viwom.

El Email Marketing es una da las ramas del Marketing Digital que se ocupa de la gestión de los envíos de correos a nuestra lista de contactos, o bien, a bases de datos externas. De un tiempo a esta parte, las empresas han comenzado a incorporar la figura del Email Marketing Manager, para dedicarse de lleno a estas tareas que anteriormente solía realizar el CRM Manager. Este perfil con demanda creciente en las empresas, debe saber de marketing, diseño, tecnología, bases de datos, legislación, sistemas de atribución, automatización, y mucho más. Leer más »

Publicado por & archivado en Consejos Vídeo Marketing, Email Marketing, Vídeo Email, Viwom.

El vídeo ha encontrado un nuevo amigo, el email. Y esta amistad es recíproca porque el Email quiere vídeo. El email marketing sigue creciendo e innovando y se consolida como el canal de comunicación digital con mayor ROI. Según se habló en el Email Marketing Day en Londres, el Email Marketing tiene 3 grandes retos: contenido dinámico, personalización y contenido en tiempo real. Tanto es así que en 2017 hemos visto cómo muchas compañías han comenzado a incorporar la figura del Email Marketing Manager. Pero le quedaba una asignatura pendiente: el vídeo Leer más »

Publicado por & archivado en Email Marketing.

Los cuentos siempre han estado presentes en nuestras vidas, ayudándonos a crecer y acompañándonos de generación en generación. ¿Quién no ha escuchado alguna vez el cuento de Los tres cerditos, Blancanieves o Caperucita? Lo cierto es que las historias siempre nos han gustado, incluso ahora disfrutamos cuando nos explican una anécdota para ejemplificar un conocimiento y captar así nuestra atención. Por eso no es de extrañar que el concepto de “contar historias” se haya afianzado al mundo del marketing y la comunicación bajo el nombre de Storytelling.

Leer más »

Publicado por & archivado en Vídeo Email.

Utiliza esta lista para asegurarte de que tus emails son invencibles antes de enviarlos.

El mailing es ya una de las vías de comunicación más directas entre empresas y usuarios, y lo mejor que le puede pasar a tu empresa si sabes cómo utilizarlo. Además, las herramientas de email marketing cada vez te lo ponen más fácil para ejecutar tus campañas de mailing. Todo son ventajas: fácil de implementar, con infinidad de posibilidades en su ejecución, gran alcance, de bajo coste y gran rentabilidad… Siempre y cuando lo utilicemos bien. Es por eso que nos parece importante mostrarte aquello que no debes pasar por alto a la hora de crear y enviar tu campaña.

Leer más »

Publicado por & archivado en Vídeo Email.

Comprar un nombre de dominio y diseñar tu sitio web no es suficiente para estar online. Te queda aún un paso muy importante: contratar un paquete de hosting o alojamiento web. Para decantarte por uno u otro deberás tener muchos factores en cuenta: escalabilidad, seguridad, precio, velocidad de carga…

En estas líneas te explicamos con detalle las seis principales modalidades actuales de hosting:

Leer más »

vídeo marketing 2018

Publicado por & archivado en Consejos Vídeo Marketing.

El vídeo se mantiene a la cabeza como el mejor contenido. 2017 ha sido el año del vídeo marketing, y se prevé que para 2018 el auge de esta tendencia siga en aumento, representando el 84% del tráfico en Internet.

Leer más »

Métricas de email marketing

Publicado por & archivado en Email Marketing.

El email marketing es imprescindible para cualquier negocio online. Si tus emails son atractivos y relevantes, este canal de comunicación te puede dar un excelente retorno de inversión (ROI). Una investigación de Econsultancy mostró que el 73% de los encuestados califican el email marketing como “excelente / bueno” para el ROI, y de acuerdo con el Email Marketer Tracker de DMA su relación puede alcanzar un asombroso 30:1.

Leer más »

Inteligencia Artificial

Publicado por & archivado en IA aplicada al marketing.

¡Hasta la vista, baby! o ¡Sayonara, baby!, es la frase más emblemática de la películas “Terminator 2: Judgment Day”, en este film protagonizado por el actor Arnold Schwarzenegger, las maquinas devastan la tierra y esclavizan a la humanidad.

Esta idea de crear y desarrollar  inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser sólo ciencia ficción, saltando de la gran pantalla al mundo del marketing digital. De hecho, Forrester prevé  que para el 2025 alrededor del 7% de los empleos en Estados Unidos serán remplazados por la inteligencia artificial.

Leer más »