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Comercio electrónico

Si el movil no descansa ni en vacaciones y Viwom es capaz de enviar los spots que las marcas lanzan en Tv, directamente a los emails de los usuarios de móvies??. Entonces las marcas tienen en su poder un nuevo canal de comunicación audiovisual para continuar dialogando con su público, incluso debajo del agua.

La inversión publicitaria en vídeo online creció un 20% en el año pasado. La cuarta edición de Online Video Forecasts de Zenith dice que los consumidores pasarán 67 minutos de media diaria viendo vídeos online.

Quizá por eso las marcas deberían hacer mayor uso del vídeo online, para incrementar el alcance de las campañas ya existentes en televisión. Y más aún del videoemail.

En 2020 el promedio estimado de tiempo dedicado a la visualización de vídeos online, es de 84 minutos al día por persona.

La inversión publicitaria en vídeo online creció un 20% en 2017, llegando a alcanzar los 27 billones de dólares americanos y este año aumentará otro tanto.

El visionado de vídeo online creció un 91% entre 2015 y 2017, y la inversión publicitaria creció un 52%.

La publicidad en vídeo online es todavía una pequeña porción frente a la publicidad en televisión. Pero, debido al estancamiento de esta última, la proporción de la primera está creciendo rápidamente. Las marcas se han dado cuenta de como emitir un spot bajo una sombrilla en primera línea de playa.

El vídeoemail y la televisión han comenzado a complementarse perfectamente

 

El mercado publicitario del vídeo online era de un 14% del tamaño del mercado publicitario de la televisión en 2017. Para 2020 se espera que sea del 23% del tamaño de la inversión publicitaria en televisión.

La mayor parte de las marcas hacen uso del vídeo online para incrementar el alcance de las campañas existentes en televisión. Y dado el rápido crecimiento del visionado online, ahora más marcas planifican televisión y vídeo online de manera conjunta para optimizar su frecuencia. Porque al final es cierto que el movil no descansa ni en vacaciones.

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RGPD. Una nueva Oportunidad

RGPD. Una nueva Oportunidad

RGPD, el “click-clack” del email marketing.

Que pensaríais si os digo, que en Viwom creemos que la nueva RGPD es una nueva oportunidad y que tenemos “La Solución” a los problemas de comunicación vía email con vuestros clientes.

Quizá?, que se hayan cambiado las reglas del juego de la protección de datos durante el partido, sea como aquel genial Spot de una marca Sueca, en el que veíamos a lo que hoy llamamos hipster, con una lámpara en la mano paseando de pared a pared de su cutre apartamento. Pensando que hacer con aquella maravilla incandescente que no pegaba ni con cola en su entorno. Y termina, resolviendo con el cambio absoluto de su vida iluminada por su nueva lámpara de nombre impronunciable…

Que nos hayan obligado a tener un consentimiento inequívoco con efectos retroactivos nos ha permitido llegar a la última luz de malla del tamiz, encontrando lo que estábamos buscando con tanto esfuerzo:

“EL LEAD PATA NEGRA”

Gracias a la RGPD, es ahora cuando nos toca a nosotros re-decorar nuestros contenidos. Es ahora cuando sabemos que quién está al otro lado de la pantalla se siente uno de los nuestros y nos está pidiendo a gritos que le demos lo que quiere. Que ya NO VALE TODO y que su lealtad y fidelidad depende en exclusiva de nosotros, de saber comprender sus necesidades, de demostrar con cada movimiento que no es uno más, que es especial.

Y en este punto estamos…

Contenidos de calidad, impactantes, novedosos y totalmente individualizados.

Se acabaron los emailing masivos, genéricos y repetitivos que les sentaba mal recibir. Que robaban su tiempo y agotaban sus datos sólo para borrarlos.

Ahora por fin, tendrán comunicaciones que los ayuden a disfrutar de sus preferencias… Si acaban de comprar un viaje a Laponia para 3 personas, no enviemos una nueva oferta de Kiribati para 2. Debemos sentir prefieren el frío y que en su vida hay uno más. Démosles un vídeo de la tienda de Aleksi, que alquila trineos de renos para 4.

Consigamos que disfruten del sonido del email. Porque lo que realmente quieren es que los conozcamos, los acompañemos y ayudemos a hacer su vida más feliz.

Ahora en el email marketing o innovas, o mueres… y a nosotros la muerte no nos sienta nada bien. Así que vamos a innovar… que es más bonito, divertido, nuestros inversores lo ven con buenos ojos y sabemos que el consumidor nos va a agradecer que el contenido que reciban sea de calidad, exclusivo, fácil y rápido.

 

Así lo entendemos en Viwom y así lo hacemos, somos la thermomix del email marketing… introduce los ingredientes, clica y voila!!!! …

 

UN VIDEO INDIVIDUALIZADO SÓLO PARA SUS OJOS.

Esto es Viwom: Tecnología de calidad, para consumidores de calidad.

 

Email marketing manager

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El Email Marketing es una da las ramas del Marketing Digital que se ocupa de la gestión de los envíos de correos a nuestra lista de contactos, o bien, a bases de datos externas. De un tiempo a esta parte, las empresas han comenzado a incorporar la figura del Email Marketing Manager, para dedicarse de lleno a estas tareas que anteriormente solía realizar el CRM Manager. Este perfil con demanda creciente en las empresas, debe saber de marketing, diseño, tecnología, bases de datos, legislación, sistemas de atribución, automatización, y mucho más. Leer más »

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El vídeo ha encontrado un nuevo amigo, el email. Y esta amistad es recíproca porque el Email quiere vídeo. El email marketing sigue creciendo e innovando y se consolida como el canal de comunicación digital con mayor ROI. Según se habló en el Email Marketing Day en Londres, el Email Marketing tiene 3 grandes retos: contenido dinámico, personalización y contenido en tiempo real. Tanto es así que en 2017 hemos visto cómo muchas compañías han comenzado a incorporar la figura del Email Marketing Manager. Pero le quedaba una asignatura pendiente: el vídeo Leer más »

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Los cuentos siempre han estado presentes en nuestras vidas, ayudándonos a crecer y acompañándonos de generación en generación. ¿Quién no ha escuchado alguna vez el cuento de Los tres cerditos, Blancanieves o Caperucita? Lo cierto es que las historias siempre nos han gustado, incluso ahora disfrutamos cuando nos explican una anécdota para ejemplificar un conocimiento y captar así nuestra atención. Por eso no es de extrañar que el concepto de “contar historias” se haya afianzado al mundo del marketing y la comunicación bajo el nombre de Storytelling.

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Utiliza esta lista para asegurarte de que tus emails son invencibles antes de enviarlos.

El mailing es ya una de las vías de comunicación más directas entre empresas y usuarios, y lo mejor que le puede pasar a tu empresa si sabes cómo utilizarlo. Además, las herramientas de email marketing cada vez te lo ponen más fácil para ejecutar tus campañas de mailing. Todo son ventajas: fácil de implementar, con infinidad de posibilidades en su ejecución, gran alcance, de bajo coste y gran rentabilidad… Siempre y cuando lo utilicemos bien. Es por eso que nos parece importante mostrarte aquello que no debes pasar por alto a la hora de crear y enviar tu campaña.

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Comprar un nombre de dominio y diseñar tu sitio web no es suficiente para estar online. Te queda aún un paso muy importante: contratar un paquete de hosting o alojamiento web. Para decantarte por uno u otro deberás tener muchos factores en cuenta: escalabilidad, seguridad, precio, velocidad de carga…

En estas líneas te explicamos con detalle las seis principales modalidades actuales de hosting:

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vídeo marketing 2018

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El vídeo se mantiene a la cabeza como el mejor contenido. 2017 ha sido el año del vídeo marketing, y se prevé que para 2018 el auge de esta tendencia siga en aumento, representando el 84% del tráfico en Internet.

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Métricas de email marketing

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El email marketing es imprescindible para cualquier negocio online. Si tus emails son atractivos y relevantes, este canal de comunicación te puede dar un excelente retorno de inversión (ROI). Una investigación de Econsultancy mostró que el 73% de los encuestados califican el email marketing como “excelente / bueno” para el ROI, y de acuerdo con el Email Marketer Tracker de DMA su relación puede alcanzar un asombroso 30:1.

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